Cualquier persona puede colaborar en la financiación de esta actividad haciéndose socio. El dinero recaudado será transformado en sesiones de terapia para personas con discapacidad pero sin medios.

Para más información, comunicarse al 656 322 759

Hazte socio

Hazte voluntario

Riendamiga está en contacto y negociación con todos los Municipios de la zona occidental así como con el Gobierno Cántabro. De todos ellos buscamos tanto el apoyo económico como el institucional.

Pretendemos sacar este tipo de servicios del ámbito de la filantropía o el altruismo y luchar por que sean un derecho de las personas con discapacidad.

Para más información, comunicarse al 656 322 759

La figura del patrocinador estará compuesta por las empresas y fundaciones que aporten fondos para sufragar el proyecto tanto en metálico como en especies. Podrá darse la categoría de colaboradores para otro tipo de ayudas tales como: material adaptado, rampa de transferencias, mejora de las instalaciones, materiales de juego y de apoyo educativo para las sesiones.

Estas entidades se beneficiarán de una serie de contraprestaciones a definir según el grado de participación en materia de imagen y de comunicación.

Para más información, comunicarse al 656 322 759

© RIENDAMIGA | Aviso legal | Nº de Registro de Asociación: 5051 - CIF: G-39745682